En este muro podemos contemplar el rostro enjaulado de una mujer, pero también las páginas abiertas de un libro del que brotan un avalancha de pájaros que transportan la clave que puede liberarla.
La obra está en plena consonancia con la trayectoria artística de La Nena, quien, a pesar de que empezó a pintar en la calle el 2006, no fue hasta 2010 que empezó a tratar el tema del género en sus piezas, utilizando siempre unas imágenes sencillas y una paleta de colores restringida. Como se acontece también ahora en el Muro, la obra de La Nena usa metáforas intuitivas e imágenes comprensibles para el espectador.
Su trabajo alcanza desde el diseño gráfico, la ilustración, la pintura mural y la intervención en el espacio público.
Empezó a pintar en 2006 en la calle pero no fue hasta 2010 cuando introdujo las plantillas y a tratar el tema de género en sus piezas.
En 2015, paralelamente a su trabajo en la calle, empezó a pintar con David de Limón bajo el lema "spray and fun". Actualmente han formado el colectivo "Wall Arttitude" y trabajan como artistas y gestores culturales con el objetivo de difundir y fomentar el arte urbano.
En 2018 ganó junto a David de Limón el premio de la concejalía de juventud de arte urbano. En 2019 ha realizado el diseño y la pintura mural del Museo Valenciano de Etnología.